Hola a todos

Bienvenido al Club, @Diego Guerrero :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Enhorabuena por ese niño también! Ya lo estas introduciendo en el Mundo Ateca desde bien peque... :p

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Hola Atequeros. Soy Diego. Perdonadme si meto la pata por escribir dónde no deba. Pero no suelo usar foros.

Me registré el mes pasado, buscando información y opiniones varias acerca del Ateca. Me habría gustado presentarme antes, pero con el peque de 3 meses no he tenido tiempo jeje ( escribo con él en mis brazos ).

El caso es que tengo un mar de dudas en la búsqueda de vehículo, ya que me gustan muchos tipos de carrocerías y marcas distintas. La verdad que el Ateca cada vez me gusta más. Y nos estamos planteando muy seriamente decidirnos por el acabado excellence 1.4 tsi 150 cv. Azul lava. Sin navegador y dudamos del techo solar. Qué os parece?

Edito:
Se me olvidó poner equipamiento y demás de la oferta que me han hecho. Prometo ponerlo pronto, en cuanto pueda.

Un saludo a todos

Bienvenido al club @Diego Guerrero

Gracias a ti también @Felix600.

Por cierto, ya que veo que en éste hilo sí que podéis leer mis mensajes. Hace dos días escribí en el hilo del Ateca 1.4 Tsi 150 cv Xcellence Plus Azul Lava un presupuesto que me han hecho... Pero he recibido un comentario solamente jeje. Es que no sé si lo hice en el hilo correcto o lo mismo no actualiza los últimos mensajes escritos.

Perdonad mi insistencia pero es que el "ansia viva" me puede jaja.

Gracias de nuevo.

Última edición:
Volver