Hola a todos!

almarle

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Bueno, me presento un poco tarde que se me había pasado.

Vengo de un Leon MKI TDI 1.9 110cv con 250000 km y compré esta máquina de coche en abril y 6000 km después cada día me gusta más. Me considero un enamorado del grupo VAG, para mí de lo mejor que uno puede comprar dentro de las posibilidades de los "mortales", y un fanático del cambio DSG.

Espero poder aportar mi granito de arena en esta gran familia.

Saludos!

Saludos y bienvenido al club, como habrás leído por aquí, no foto no Ateca :thumbsup:

jajaja sí que lo he leído xD. Ahí va mi foto.

Adjuntos

• FullSizeRender.jpg
    FullSizeRender.jpg
    134,8 KB · Visitas: 19
Bienvenido

Has leído mal No FotoS No Ateca, enséñanos más a la máquina, somos los ATECAMARI :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Bienvenido al Club, @almarle :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @almarle enhorabuena por tu adquisición de ese grisecito, yo tambien he jubilado a mi león MK1 con los mismos Kms que tú (vaya máquina). Por cierto como ya te ha comentado @Unicorn , te sugiero que cuando tengas un ratito te pases por Muestra tu Ateca y no enseñas esa maravilla de la tecnología como se merece , pero recuerda el eslogan del foro "No foto = No Ateca":eek::eek:. Disfruta de él haciéndole muchos Kms felices :). Saludos. ;);)

Volver