Hola a todos

ikkarius

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Rojo Velvet
Hola a todos.

LLevo unas semanas informandome en el foro y esta tarde he formalizado la compra de un Ateca 1.4 TSI FR DSG7 en rojo velvet.

Espero seguir aprendiendo con vosotros hasta que llegue. La espera creo que va a ser larga.

Un saludo.

Bienvenido al Club, @ikkarius :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Si te parece bien, y como ya sabes como es tu Ateca, rellena los datos del Perfil de usuario del foro; así también será más fácil responder a tus consultas o entender de mejor modo tus comentarios u opinión en el foro, por ejemplo.

Espero que te encuentres a gusto por estos lares de la Red y nos hagas partícipes de tu experiencia con este vehículo.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club :thumbsup: @ikkarius !
Aquí aprenderás de este maravilloso coche seguro.
Saludos!

Yo lo he visto de lejos y mi sobrino lo vió en el salón del automóvil de Barcelona y dice que es precioso.
A mi me dijo el comercial. Que hay muy pocos rojo Velvet actualmente. Yo he visto los vídeos del salón y se ve un poco rosaceo (quizá por mi pantalla) y con mucho mucho brillo, de la cera que le ponen a los coches en las exposiciones. Si es así, perfecto!

Volver