Hola a todos

• Autor de tema Autor de tema Prony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Prony

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Buenos días,

Como nuevo usuario, me presento para saludaros a todos. Vengo de un Golf 4 que me ha durado 17 años, pero que, a pesar de los cuidados y mimos proporcionados, ya le empezaron a salir "la canas" y, previendo que los problemas estaban cerca, decidí cambiar. No pretendo que este nuevo vehículo me dure 17 años, pero espero que me proporcione muchas satisfacciones.

Un saludo a todos.

Prony

Saludos y bienvenido al club....

Buenos días,

Como nuevo usuario, me presento para saludaros a todos. Vengo de un Golf 4 que me ha durado 17 años, pero que, a pesar de los cuidados y mimos proporcionados, ya le empezaron a salir "la canas" y, previendo que los problemas estaban cerca, decidí cambiar. No pretendo que este nuevo vehículo me dure 17 años, pero espero que me proporcione muchas satisfacciones.

Un saludo a todos.

Prony

Bienvenido al club @Prony y enhorabuena por esa decisión de cambio.

Yo diría sin temor a equivocarme que estás en el sitio con más información sobre el Ateca que hay en la red, por lo que seguro que el foro será sumamente provechoso...

Dicho esto y como ya eres uno más, te pedimos que nos ayudes a mantener el foro ordenado y que uses el buscador siempre antes de abrir un nuevo hilo o preguntar algo...:thumbsup:

Por otro lado, ese MFD que has puesto como avatar... FL380 con LNAV, VNAV y SPEED... dejame adivinar... ¿737? :)

Bienvenido...

Bienvenido al Club, @Prony :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Buenos días,

Un saludo a todos.

Prony

Bienvenido al club @Prony

Volver