Hola a todos

Miguel Ángel D

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Naranja Samoa
Hola buenas tardes !!!! Soy Miguel de Santander y estoy encantado con mi butanito !!! Espero estar muy activo en el foro

Bienvenido al club! Un buen forero escribió una vez una frase muy acertada que es ya una regla de oro entre los Atecanos, y dice así...
No fotos, no Ateca;)
Lo dicho, es una regla de oro... ya sabes muéstranos tu butanito:)
Saludos

Bienvenido al club @Miguel Ángel D en este foro harás un doctorado cum laude sobre ATECA, y por supuesto podrás aportar tus propias experiencias del vehículo. Creo que nos hemos cruzado algún día en la carretera (no hay muchos ATECAS Samoa circulando por la Capi :p:p), Saludos. ;););)

Saludos y bienvenido al club, otro Butanito...

Bienvenido al club @Miguel Ángel D !!!!

Por aquí tenemos un dicho muy sano....
"No Foto, No Ateca";)

Presentanos esa maquina, que estamos deseando verla.:thumbsup:

Que la disfrutes con salud por muchos kms.

Un saludo.

Bienvenido al Club, @Miguel Ángel D :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Puedes presentarnos también al bicho abriendo un nuevo tema en Muestra tu Ateca. :thumbsup:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!!

Saludos.

Muchas gracias cuando me registré creí que me había presentado pero debí escribir donde no era !!!!mil perdones

Bienvenido al club @Miguel Ángel D !!!!

Por aquí tenemos un dicho muy sano....
"No Foto, No Ateca";)

Presentanos esa maquina, que estamos deseando verla.:thumbsup:

Que la disfrutes con salud por muchos kms.

Un saludo.
Muchas gracias las q tengo son en el garaje estos días le hago unas en la zona de costa y las pongo

Saludos. Yo también estoy esperando a un naranjito

Volver