bandicut Forero Experto Ubicación Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Plata Brillante 16 Jun 2017 #21 Bienvenido
KURTSTEIN Forero Habitual Ubicación Cangas del Morrazo Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Negro Mágico 17 Jun 2017 #22 Bienvenido!
A ANDY Forero Activo Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Blanco Nevada 19 Jun 2017 #23 perdón por el comentario , pero habéis visto que muchos que se presentan y le respondemos a la presentacion después nunca responden
perdón por el comentario , pero habéis visto que muchos que se presentan y le respondemos a la presentacion después nunca responden
Javimitsu Forero Experto Ubicación Montornes del Vallés, Catalunya, España Motor 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7 Versión FR Plus Color Blanco Nevada 19 Jun 2017 #24 Hola, muy bien. Bienvenido al club!
Javimitsu Forero Experto Ubicación Montornes del Vallés, Catalunya, España Motor 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7 Versión FR Plus Color Blanco Nevada 19 Jun 2017 #25 ANDY dijo: perdón por el comentario , pero habéis visto que muchos que se presentan y le respondemos a la presentacion después nunca responden Click para expandir ... No todo el mundo es como tú o como yo @ANDY , a mí siempre me han dicho mis padres el dicho ese que dice: Es de bien nacido ser agradecido.
ANDY dijo: perdón por el comentario , pero habéis visto que muchos que se presentan y le respondemos a la presentacion después nunca responden Click para expandir ... No todo el mundo es como tú o como yo @ANDY , a mí siempre me han dicho mis padres el dicho ese que dice: Es de bien nacido ser agradecido.
J Jcc Forero Experto Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Blanco Nevada 19 Jun 2017 #26 Bienvenido @Jprame, configúralo a topeeee.
Juanillo Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Azul Mediterráneo 26 Jun 2017 #27 Bienvenido
El zorro Forero Habitual Ubicación Hospitalet de Llobregat Motor 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Blanco Nevada 9 Jul 2017 #28 Bienvenido al club
SHAKTALE77 Forero Activo Ubicación La Rioja Motor 1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6 Versión Xcellence Color Rojo Pasión 11 Jul 2017 #29 Bienvenido al foro, Jprame !!