Hola a todos

Pues en lo referente al motor y acabados estoy convencida con el 1.4 TSI Xcellence Plus. Lo que no tengo claro es el color. Estoy entre el Capuccino y el verde jungla (que en el concesionario no tienen ni idea de que este color exista, y no lo he visto en el catálogo tampoco). Me están ayudando las fotos de foreros que los tienen. Y la otra duda es que quería coger el kit off-road delantero, pero menos mal que me uní al foro y vi los problemas que tenía con la cámara delantera, así que después de ver las chapuzas que hacen los talleres creo que cogeré la otra moldura más finita.

Me comentaron la semana pasada que SEAT dejaba de hacer el verde jungla, no se si es cierta esa informacion, saludos.

Gracias a todos. Ya no tengo duda con el color. Han eliminado el verde jungla en el ateca 2018 que es el que ya está en vigor. Así que capuccino

Bienvenida @Vir C ...
Es un color bonito. Pero como te han dicho, es tan personal....
y es cierto....no te fíes de catálogos....no tienen nada que ver.
Mi primera opción fue el mismo que tu, verde jungla, pero al final me decanté por el marrón mato.

Y me alegré porque entonces no había coches en la calle y por aquí, salvo unos pocos, no había dónde ver fotos reales.

El otro día en el concesionario estaba el mio y un verde jungla y había momentos, según la luz, en que parecían iguales. Pero ya no están. He visto que también han quitado el marrón mato.......y han introducido el marrón magnetic.
Es similar al color de mi anterior coche y si lo hubiera habido ahora creo que lo habría elegido.
Pero claro, lo acaban de sacar y aún no he visto ni coche ni color. Pero si es como me imagino, teniendo en cuenta, sólo como referencia, el configurador será un color que triunfe.

Pero en cuanto al capuccino...ahi6si tienes fotos de muchos compis....y muy buenas además.
Si vas ala hilo de......muestra mi Ateca.......Los verás.

Sin infravalorar a nadie...porque todas las fotos son estupendas....menudas presentaciones hace la gente.....porque es el que recuerdo ahora, te sugiero que veas las del compi moderador @Juanki y en los perfiles de todos suele venir el color....así tendrás la elección con más certeza y con más realidad.

Un saludo y que se te haga corta la espera una vez hayas elegido.

Volver