Hola a todos!

Nekei

Forero Novato
Hola!!

Bueno, me presento! Soy un futuro propietario de un Tiguan... Y no, no me he equivocado de foro :).
Me he registrado aquí para poder ir organizando cosas conjuntas los 'Atequeros' y los 'Tiguaneros'. Para empezar, hemos organizado una compra conjunta de OBDeleven que, para los que estén interesados, está aquí: 1ª Compra conjunta OBDeleven PRO [MundoDiagnosis].
De hecho, di con este foro buscando cosillas sobre el OBDeleven. Incluso estuve hablando con @Willy78, que es propietario de uno de estos aparatitos, para hacer cosillas. Y en realidad estoy presentándome por lo de la compra conjunta, para no quitarle el poco tiempo del que el compi disponía :p.

Pues lo dicho, nos vemos en todas las cosas que vayamos haciendo conjuntas!

Enjoy!

Bienvenido al club @Nekei !!!

Es interesante que se junten nuestros clubs para estas cosas y esperemos juntarnos para muchas más como qdds para comparar nuestros pequeños, ya hemos quedado alguna vez con @moli y su tigu blanquito..;)

Un saludo.

Bienvenido al club @Nekei . Habrá que hacer alguna quedada de Atequerio & Tiguaneros. Recibe un cordial saludo. ;););)

Bienvenido al Club, @Nekei :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y contar con todos en cuanto a este tipo de cosillas tan interesantes. Gracias igualmente por lanzar tu confianza en mi perfil, ya sabes que aquí estoy para lo que necesites, tanto en procesos conjuntos como en cualquier aspecto del Club. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club eres bien recibido!
Cuantos más mejor y sobre todos si tienes otras informaciones para contrastar y aportar.:thumbsup:

Volver