Hola a todos

CANUTO

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Marrón Magnétic
me llamo juan y soy de albacete

estoy esperando mi ateca 1.4 XCELLENCE PLUS MARRÓN MATO,según me dijo mi comercial ayer la semana de fabricación sera la 22 y según lo que ya tenéis publicado estáis seguros que desde esa semana ya viene con los cambios del 2018 pues mi comercial ni sabe ni me dice nada.

Última edición:
clarck tu como forero de tiempo que me dices a mi pregunta.

Bienvenido al Club, @CANUTO :)
Cuando quieras citar a un forero para que lea tu mensaje pon el signo @ delante de su Nick, como he hecho yo con el tuyo, y le saltará una alerta cuando entre al foro. Para Clarck_ sería @Clarck_

clarck tu como forero de tiempo que me dices a mi pregunta.

No estoy muy al tanto de las semanas de cuando hacen los cambios pero según decían creo era a partir de la semana 22 si, me suena. Por lo que deberías entrar en esos coches con modificaciones.
No obstante tu comercial es el primero quien debería saberlo asi que preguntarle, que se informe y que te confirme, sera lo mejor.
Un saludo.

Aqui mas detalles: Actualización Seat Ateca MY2018

Bienvenido al club @CANUTO y cuando te llegue a disfrutar del Ateca Marron Mato (¿No tiene nada que ver con Ana Mato Verdad?, jejej:roflmao::roflmao:. Saludos. ;);)

Gracias por vuestros comentarios ya seguiré preguntando mis dudas.

Bienvenido al club @CANUTO !!!
Por aquí se te va ha hacer la espera más amena..:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido @CANUTO , ya verás como en el foro el tiempo pasa volando.

me llamo juan y soy de albacete

estoy esperando mi ateca 1.4 XCELLENCE PLUS MARRÓN MATO,según me dijo mi comercial ayer la semana de fabricación sera la 22 y según lo que ya tenéis publicado estáis seguros que desde esa semana ya viene con los cambios del 2018 pues mi comercial ni sabe ni me dice nada.
Bienvenido, otro manchego por aquí. Yo de Torrenueva.
Saludos

Hola que tal, bienvenido al club

Volver