Hola a todos

JCamber

Forero Novato
Aunque ya llevo algún tiempo leyendo el foro para decidirme entre el Ateca y otros modelos de SUV, no me había decidido a participar porque todavía no tenía clara la elección. Ahora gracias a vuestros comentarios lo tengo claro y va a ser un Ateca. Tengo que decidir todavía el acabado pero el motor va a ser el TSI 1.4. Muchas gracias por vuestra ayuda

Última edición por un moderador:
Aunque ya llevo algún tiempo leyendo el foro para decidirme entre el Ateca y otros modelos de SUV, no me había decidido a participar pq todavía no tenía clara la elección. Ahora gracias a vuestros comentarios lo tengo claro y va a ser un Ateca. Tengo q decidir todavía el acabado pero el motor va a ser el TSI 1.4. Muchas gracias X vuestra ayuda
Bienvenido, buena elección.
Un saludo

Aunque ya llevo algún tiempo leyendo el foro para decidirme entre el Ateca y otros modelos de SUV, no me había decidido a participar pq todavía no tenía clara la elección. Ahora gracias a vuestros comentarios lo tengo claro y va a ser un Ateca. Tengo q decidir todavía el acabado pero el motor va a ser el TSI 1.4. Muchas gracias X vuestra ayuda

Yo he cogido ese motor y hablan maravillas, en un par de semanas espero confirmarlo.

un saludo

Última edición por un moderador:
Bienvenido al club @JORGE RUBIO y a disfrutar del vehículo cuando te llegue. Mientras tanto se te pasará el tiempo mas rápido participando en el foro. Saludos. ;););)

Bienvenido al Club, @JCamber :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Te sugiero que no uses esas abreviaturas tipo SMS. Además de agradecerte unas palabras más legibles evitaremos la edición de tus mensajes.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Desde el Staff de moderadores del Club te rogamos que evites las abreviaturas tipo SMS, así nos ahorrarás su edición y facilitarás la lectura de tus mensajes. Muchas gracias y participa en todos los foros que sean de tu interés.

Muchas gracias por vuestra bienvenida.

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Te sugiero que no uses esas abreviaturas tipo SMS. Además de agradecerte unas palabras más legibles evitaremos la edición de tus mensajes.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Desde el Staff de moderadores del Club te rogamos que evites las abreviaturas tipo SMS, así nos ahorrarás su edición y facilitarás la lectura de tus mensajes. Muchas gracias y participa en todos los foros que sean de tu interés.

No hay problema. Es verdad que quedan mejor los mensajes sin abreviaturas. Las evitaré en mis mensajes :thumbsup:

Volver