Hola a todos!

• Autor de tema Autor de tema Vic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vic

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Mágico
Buenas,

En breve (espero) tendré en mi poder un 1.4 TSI Xcellent con asientos Alcántara, pack portón manos libres, full link y performance 18 machined.
Espero ponerle antes de salir del concesionario las molduras laterales y la protección portón trasera. También he pedido las bacas para montar en las barras del techo.

El pedido lo he hecho el 3 de marzo en color negro mágico. En principio la semana teórica era la 17, pero ya no se nada más.

Llevo ya tiempo leyendo y rebuscando información por el foro y me veo en la necesidad de presentarme aunque no sepa ni cuando me llega el coche:confused:... Ya he hecho alguna que otra compra de lo que llamáis chuches en aliexpress:D. Aún no me ha llegado nada , ya que lo he pedido ayer...

En fin, que nada más por el momento. Cuando llegue el coche ya realizaré una presentación con alguna foto y tal.

Saludos y a disfrutar!

Bienvenido y ánimo, no te pases con las chuches a ver si te va a canear tu dentista :laugh:

Bienvenido @Vic ya te falta poco para disfrutar del coche. Saludos.;);)

Bienvenido al club!

Enhorabuena por la adquisición!

Madre mía, primero pensaba que eras de Asturias, después cuando he visto tu nick digo este es de Vic, pero después cuando entro a tu perfil veo que eres de Tarragona :roflmao::roflmao::roflmao:

No sirvo para policía, está claro! :laugh:

Bienvenido al club!

Enhorabuena por la adquisición!

Madre mía, primero pensaba que eras de Asturias, después cuando he visto tu nick digo este es de Vic, pero después cuando entro a tu perfil veo que eres de Tarragona :roflmao::roflmao::roflmao:

No sirvo para policía, está claro! :laugh:
@Javimitsu esti ye un exiliau asturianu como asturcat o Alvin jijij.
Llevamos Asturies en la sangre jajajja

Esta tarde he hablado con mi comercial y m ha dicho que está tarde o mañana está en el concesionario oleeeee. Me faltará presentar una cosa y en un par de semanas espero estar disfrutando como un niño.ganas es poca

Bienvenido al club @Vic !!
Por aquí se te va ha hacer la espera mas amena,:thumbsup:

Un saludo

Hola que tal , bienvenido al club

Volver