Hola a todos!! :)

Baena

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Me uno a este club!!Esta semana ya pague la señal!!Ahora toca esperar hasta el 21 julio aprox para mi nuevo carro ;)
Saludos a todos!!!

Enhorabuena @Baena y bienvenido al club. Si entras al foro a menudo verás que el tiempo transcurre mas rapidamente jejejej :). Saludos.;);)

Hola que tal, bienvenido al club

Bienvenido al club @Baena !!
Por aquí se te va ha hacer la espera más amena..

Un saludo

Bienvenido al club,entra y lee se te hará la espera más amena

Gracias a todos!!Eso espero!!Lo malo es como todo,ahora no paro de ver Atecas por todos lados!!
Lo peor el color,todo el mundo de color blanco.Mi mujer no quería el azul lava,decía que era muy juvenil y colores oscuros no,por la suciedad.Solo me dejaba entre plata y blanco:thumbsdown:

Gracias a todos!!Eso espero!!Lo malo es como todo,ahora no paro de ver Atecas por todos lados!!
Lo peor el color,todo el mundo de color blanco.Mi mujer no quería el azul lava,decía que era muy juvenil y colores oscuros no,por la suciedad.Solo me dejaba entre plata y blanco:thumbsdown:
Yo lo tengo en blanco nevada es precioso y el dsg una maravilla:thumbsup::thumbsup::unsure:

Bienvenido al Club, @Baena :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver