Hola a todos!

sanmudo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Muy buenas, me llamo Santiago, vivo en Valladolid y soy el feliz propietario de un Seat Ateca Xcelence color gris Rhodium, que me esta dando muchas satisfacciones. Me alegro de estar entre vosotros y de leer y enterarme de cosas interesantes en el foro.

Saludos!

Última edición:
Hola Santiago. ¡Enséñanos fotos! Por aquí se dice NO FOTO, NO ATECA jajajaja
Además, yo estoy esperando también un gris Rodium y me gustaría verlo!!

Hola que tal, bienvenido al club

Bienvenido al club @sanmudo !!!
Y enhorabuena por poder disfrutarlo ya...:thumbsup:
Una pregunta: has dicho que es un xcellence pero , ¿las llantas que llevas no son las 17" de serie del style?

Un saludo.

Bienvenido al club @sanmudo !!!
Y enhorabuena por poder disfrutarlo ya...:thumbsup:
Una pregunta: has dicho que es un xcellence pero , ¿las llantas que llevas no son las 17" de serie del style?

Un saludo.
Efectivamente. Aunque a alguno le pueda parecer raro, a pesar de haber pagado las de 18 pulgadas, preferí que me montaran las de 17. Mi experiencia es que, para sacarlo del asfalto, las de 18 me iban a dar más problemas que las que llevo. Además, espero que estas no me las iré dejando por los bordillos... Ya tuve unas de 18, aunque con un perfil más bajo y era lo que me pasaba. Pero, en todo lo demás, es un Excelence en toda regla.

Última edición:
Efectivamente. Aunque a alguno le pueda parecer raro, a pesar de haber pagado las de 18 pulgadas, preferí que me montaran las de 17. Mi experiencia es que, para sacarlo del asfalto, las de 18 me iban a dar más problemas que las que llevo. Además, espero que estas no me las iré dejando por los bordillos... Ya tuve unas de 18, aunque con un perfil más bajo y era lo que me pasaba.
A mi me parece muy bien, de hecho es una de las cosas por las que me decante por el style, y van de maravilla en este coche las de 17"

Volver