Hola a todos!

• Autor de tema Autor de tema jmtc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jmtc

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Hola a todos!

Aquí uno que ha dado la señal del 3008 (el motor de 165cv gasolina y automático) y después de empezar a leer opiones de que consumo mucho estoy valorando la opción de cancelar y coger el Ateca el 1.4 150cv gasolina DSG que parece que consume bastante menos.

Un saludo a todos.

Bienvenido al club @jmtc !!!
A mi personalmente me gusta mucho más el ateca y los consumos de este 1.4 tsi son muy comedidos, pero eres tu el que debe decidir, es una elección muy personal.

Un saludo.

Bienvenido al Club :)
Mala elección ¡qué te vamos a decir por aquí! ;)

Hola a todos!

Aquí uno que ha dado la señal del 3008 (el motor de 165cv gasolina y automático) y después de empezar a leer opiones de que consumo mucho estoy valorando la opción de cancelar y coger el Ateca el 1.4 150cv gasolina DSG que parece que consume bastante menos.

Un saludo a todos.
Bienvenido, yo estuve a un paso del 3008 porque a mi propietaria le gustaba, hasta que la subi en el ateca que la convencio del todo, además el Peugeot me daba sensación de agobio en el puesto del conductor, de todas formas, como ha dicho el amigo @Felix600, es una cuestión personal.
Un saludo

Bienvenido!!
A mi particularmente me gustó mas el Ateca, pero claro, eso es una opinión personal, y mas teniendo ya una entrada dada eres tu el que tiene que valorarlo muy bien.
De todas formas por este foro seguro que encuentras toda la información que puedas necesitar para salir de dudas.

Bueno si no te ponen pegas para la entrada. O les buscas tu cualquier cosa que no se vaya a cumplir del catalogo para cancelarlo.
Últimamente veo algunos 3008 y la verdad que están bastante chulos pero no creo que lo cambiaría por el Ateca.

Bienvenido al club :thumbsup::thumbsup:

Es una decisión personal, te aconsejo que pruebes los dos (si no lo has hecho ya), y que no te pongan pegas en devolverte la entrada.

Ya nos contarás;)

Bienvenido!!! hagas la elección que hagas será la adecuada, y si sigues con el 3008 te dejaremos seguir por aquí de infiltrado, creo que ya tenemos algún Tiguan.

Yo probé el Peugeot y me quedé con el ateca sin probarlo con eso digo todo de lo que me gustó uno y otro

bienvenido al club, ahora tienes un dilema as leido buenos comentarios del ateca y ahora tienes dudas con el 3008 si no te ponen ninguna pega en devolverte la entrada yo me cogia un ateca esa es mi opinion ,como dices hay gustos para todos

Hola que tal, bienvenido al club

Bienvenido, ves buscando una excusa para que te devuelvan la señal :whistling:
Yo tenía el mismo dilema y me decanté por el Ateca antes que un francés por experiencias propias :thumbsup:

Bienvenido al foro, en mi caso hice una comparativa exhaustiva de varios modelos, el 3008 me gustaba mucho, pero cuando vi el Ateca, no lo dudé, como se ha comentado por otros compañeros, es una elección personal, y dado que has realizado una señal tendrás que valorarlo. Son grandes coches ambos, pero para mí me quedo con el coche del año 2017, SEAT ATECA. ;)

Volver