Hola a todos!

Reynho

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Verde Jungla
Buenas tardes,

Llevo varios días leyendo el foro y me he decidido ya a presentarme. Estoy en proceso de búsqueda de coche, bueno, más bien de Ateca, porque aunque no estoy 100% decidido, a día de hoy es el que más me gusta y más opciones tiene. Le he echado el ojo al 1.0 TSI Style Plus. Actualmente tengo un Leon de 1.6 102Cv Stylance, ya con 265.000 km y sumando.

Así que siguiendo la misma filosofía que elegí para el Leon, busco el mínimo motor con un equipamiento muy alto. Para mover el Leon ha sido suficiente y, curiosamente el Ateca pesa exactamente lo mismo que el Leon, así que no creo que me quede corto. Me gustaría algo más potente, pero el presupuesto es limitado, y prefiero gastar más en la parte del equipamiento y menos en la de motor. Si se comporta como mi Leon actual y me hace los mismos km sin ninguna avería (que no sea debido al uso, como el embrague), me daría por contento.

Así que estaré por aquí comentando y preguntando dudas. Saludos!

Bienvenido!!! En general todos los Ateca tiran bastante, el que comentas tiene muy buenos comentarios en el foro, entra y lee.

Bienvenido al Club, Reynho :)

bienvenido al club ese modelo de motor tiene buen comentario la gente que lo a pedido seguro que a ti tambien te dara lo que necesitas

Hola que tal, bienvenido al club

Volver