Hola a todos!!!

los pr del coche me refiero a los acabados las 2 versiones estan para los 2 tanto el style y excellence. la fecha de entrega exacta no la saben ni los que trabajan en martorell, lo que es os comento de la fecha de entrega es orientativo. yo personalmente me he subido en 4 atecas de los cuales solo uno tenia el techo panoramico. de todas formas desde seat os enviaran un correo cuando comienzen a producir vuestro coche y suelen tardar APROXIMADAMENTE 1mes. y por ultimo referente a la proteccion del cristal hasta no comiencen con la fabricaion y me den mas detalles no se mucho mas, ya que el programa de seat es generico todavia

Uyuyuyyyyyyy...no te vamos a dar descanso Moreda JAJAJA.
Tú tómatelo con calma que aquí somos muy preguntones. Muchas gracias por tus respuestas.

Que grande eres Moreda, no se si sabes la que has liado pero mil gracias porque eres un río de información.

Moreda, buenas explicaciones, pero no me queda claro si es opcional el color de la cortina, yo he pedido Excellence 1.4 TSI, blanco nevada, techo panorámico, pero no me han dado opción de color de la cortina.

Moreda, buenas explicaciones, pero no me queda claro si es opcional el color de la cortina, yo he pedido Excellence 1.4 TSI, blanco nevada, techo panorámico, pero no me han dado opción de color de la cortina.

Ahora mismo solo hay 2 pr. El el style y el excellence para cada uno hay un pr y asi se distinguen. Pero con el tiempo sacaran un referece y un cupra ( que yo sepa por ahora) y estos modelos tendran otros pr.
Ejemplo: con el tiempo un reference podra llevar los acabados de un style "pr'.
No se si me explicado bien

Moreda bienvenido...
Si abandonas el grupo después de la batería de preguntas, lo entenderemos... :roflmao::D:roflmao::D

Gracias. Yo si me entero de alguna cosa interesante lo voy comentando. Pero ahora que ya esta a nivel usuario es facil que ustedes sepan mas que yo a partir de ahora

Bienvenido Moreda y muchss gracias por todo... !!

Cuando quieras o puedas a ver si me puedes aclarar dos dudas.. la primera sería si sabes algo de un retraso en las entregas de los TDI... y luego si nos puedes aclarar si el adblue lo llevan todos los TDI o solo los 4drive... por hoy con esas dos ya valen... ya si eso mañana mas... :D:D:D

muchas gracias de nuevo!!!

Última edición:
Bienvenido Moreda y muchss gracias por todo... !!

Cuando quieras o puedas a ver si me puedes aclarar dos dudas.. la primera sería si sabes algo de un retraso en las entregas de los TDI... y luego si nos puedes aclarar si el adblue lo llevan todos los TDI o solo los 4drive... por hoy con esas dos ya valen... ya si eso mañana mas... :D:D:D

muchas gracias de nuevo!!!
Acabo de volver de ver el Excellence en el concesionario y el comercial me ha dicho que se ha tomado la decisión de retrasar los TDI por el éxito de ventas del TSI

Acabo de volver de ver el Excellence en el concesionario y el comercial me ha dicho que se ha tomado la decisión de retrasar los TDI por el éxito de ventas del TSI

Gracias Juanki... vamos que se va confirmando el tema.... ya me hago la idea que para navidades.... :(

los cambios de aceite en los dsg se hacen cada 60.000km (le suelen caber uns 7,2litros y cada botellita de litro esta a 48,89+iva

473€ nada mas que el cambio de aceite del DSG?? Pero estamos locos??

:devilish::devilish::devilish:

Los veré hoy de nuevo, a ver que me dicen...

a mi tambien me han confirmado que los diesel se van a retrasar un poco mas que los gasolina

no me comentado nada de el porque, pero si me contestan algo del tema ire contandolo

Volver