Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido al club @Felixxx !!!! (Tocayo, que somos pocos)
Por aquí se te va ha hacer la espera mas amena...
Un saludo.
Gracias. Espero tenerlo en un mes +o-Bienvenido al club Félix. Mucho ánimo con la espera. Merece la pena.
Lo se. Me a dado fecha a finales de este mes; pero puede que incluso antes.Bienvenido. Ese motor lo están entregando rápido, por lo menos hasta ahora. Un saludo
Hace 7 dias. Le he caído bien a la vendedora y sabe que estamos en casa sin coche. La verdad que se esta moviendo mucho para traerme el coche y raro es el dia que no me llama.Bienvenido Félix ya en un mes que rápido cuando hicisteis la compra
Encantado de estar en este foro. Ni punto de comparación con el de antes. Y eso que aun no tengo el coche y no puedo aportar mucho. Gracias por la bienvenida @moliBienvenido al Club, @Felixxx
Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros.
Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!!
Saludos.