Hola a todos

Creo que te dieron una fecha aproximada igual que a mi pero dudo mucho que lo tengamos antes de marzo.
Yo lo reserve el 19 Noviembre y hasta la semana 6 no me lo fabrican mas casi un mes hasta que llega!!
Ojala estes en lo cierto y llegue antes!!;)
¿30 días de transporte? Yo no he pedido extras raros o colores muy demandados, confío en tenerlo para mitad de febrero para hacer la conveniente presentación, no hay muchos rojitos en el Foro:)

¿30 días de transporte? Yo no he pedido extras raros o colores muy demandados, confío en tenerlo para mitad de febrero para hacer la conveniente presentación, no hay muchos rojitos en el Foro:)
Altro71, esta motorización ha estado saliendo casi en la mitad de tiempo que los 1.4, y espero para alegría tuya que siga igual. Suerte

Hola que tal, bienvenido al club

Bienvenido al Club, @Javierj100 :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y podamos hacer esa espera más llevadera.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club, @Javierj100 :)

Como ya has hecho tu pedido, si no te importa, y cuando puedas, te pasas por el primer mensaje del tema Seguimiento del proceso de compra del Ateca y vas poniendo tus fechas en el Formulario.

Creo que te dieron una fecha aproximada igual que a mi pero dudo mucho que lo tengamos antes de marzo.
Yo lo reserve el 19 Noviembre y hasta la semana 6 no me lo fabrican mas casi un mes hasta que llega!!
Ojala estes en lo cierto y llegue antes!!;)

@Picachu y @Altro71, os animo a que paséis por el tema Seguimiento del proceso de compra del Ateca, e introduzcáis vuestras fechas, aunque alguna sea aproximada, en el formulario. Es sencillo, se hace en unos segundos, y nos ayudarás a ampliar la muestra para estadísticas.

@Picachu, hay que tener en cuenta que los plazos de fabricación y entrega de los motores 1.4 TSI son por norma superiores a los de los 1.0 TSI.

Saludos a todos.

Volver