Hola a todos!

Bienvenido al club.

Un Saludo.

Bienvenido, vaya regalado de cumple .Con tu ateca nuevo verás como sí lo tendrás para es fecha

Gracias a todos y perdonan la tardanza de agradecer los ánimos, os informo que ya me dieron fecha de fabricación la semana 5 que seria entre la ultima de enero y la primera de febrero y sobre finales de febrero estaría en españa a la espera de ir confirmando las demás fechas, Amalio muñoz espero que aciertes y este para entonces
Bienvenido y como te dicen los demás paciencia y a seguir por aquí que seguro te vas a divertir y pasar envidia de la sana

Paciencia compi paciencia.
Esa combinación yo por más de 130 días espero q solo me queden unos 15 más.
La espera merece la pena

Bienvenido al club :thumbsup::thumbsup:

Bienvenido al foro, pasa y sientete como en tu casa.

Saludos.

Bienvenido!!!

Bienvenido al club.

Un Saludo.

¡Bienvenido, Sidney2569! :)

Bienvenido, vaya regalado de cumple .Con tu ateca nuevo verás como sí lo tendrás para es fecha

Bienvenido al Club, @Sidney2569 :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club, @Sidney2569 :)

Gracias a todos y perdonan la tardanza de agradecer los ánimos, os informo que ya me dieron fecha de fabricación la semana 5 que seria entre la ultima de enero y la primera de febrero y sobre finales de febrero estaría en españa a la espera de ir confirmando las demás fechas, Amalio muñoz espero que aciertes y este para entonces

Como ya tienes información más concreta, si no te importa, y cuando puedas, te pasas por el primer mensaje del tema Seguimiento del proceso de compra del Ateca y vas poniendo tus fechas en el Formulario.

Gracias.

Volver