Hola a todos

MonicaAT_K

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Mágico
Buenos días a todos. Deciros que ya creo que huele la llegada de mi Ateca o eso espero. Me dijeron que para después de reyes estaría aquí, pero no recibo la tan esperada llamada.
Me he comprado el 2.0 4Drive DSG en negro mágico y en cuanto lo tenga, prometo poner foticos.
Saludos y tened un buen día.

;)Hola Mónica ! Que suerte que ya en nada lo tienes....:) compartiremos color !!!! Sólo que a nosotros nos queda aún varios meses x delante :confused:
Un saludo desde BCN

Pues lo pedí el 9 de septiembre y según me ha dicho el comercial de Seat, está en la campa de Tarragona, pero todavía na de na
Yo lo pedí el 17 de septiembre con pedido confirmado el dia 19. Según mi comercial tengo semana 5 de fabricación. Todavía me queda mucho para poder disfrutar de mi negro mágico.:(

Buah,ya lo tienes ahí...cuestión de pocos días!felicidades

Yo lo pedí el 17 de septiembre con pedido confirmado el dia 19. Según mi comercial tengo semana 5 de fabricación. Todavía me queda mucho para poder disfrutar de mi negro mágico.:(

Iván, a mi me dijeron semana 49 de fabricación y sabes que hice? no pensar en él jejejeje pq es desesperante la espera... Ánimo que en nada ya lo tenemos aquí

fantástico hace falta mas noticias como la tuya

Bienvenida y enhorabuena por esa máquina que estás a punto de disfrutar.

Bienvenida al club @MonicaAT_K !!
Ya verás que bien va esta máquina...:thumbsup:
Espero que te lo den cuanto antes para que puedas disfrutarlo..

Un saludo.

Volver