Hola a todos

Chinaski

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Negro Mágico
Hola!!!

Soy un orgulloso nuevo propietario de un Ateca y, nada, me presento y doy las gracias a todos los participantes en el foro por sus intervenciones (en especial a sus promotores), que me han sido muy útiles.

Mi caso creo que es singular en el foro por dos razones. Primero porqué es mi primer coche. Es decir, el primer coche del cual soy legítimo propietario (con casi 40 años parece que voy madurando jejeje). Y segundo porqué para mi era importante disponer del coche rápidamente y me decidí por comprar un modelo que el concesionario ya tenía en stock. En una semana lo tuve en mis manos pero obviamente me hubiera gustado personalizar algunas cosas.

Llevo un par de semanas con el coche y estoy encantado. Va fino como la seda. El motor 1.0 TSI 115 cv es justillo, pero para mi conducción es suficiente. Lo único que veo es que gasta más de lo que yo creía (y no me refiero al consumo que marca, si no a los km reales recorridos).

Bueno, saludos a todos!

Mira,así vas contando impresiones.Alguien preguntaba antes por Negros Mágicos!

Bienvenido, tus comentarios sobre ese motor serán de gran ayuda a los compañeros que lo han elegido y aun no lo tienen, y cuando puedas unas fotos de ese negro mágico, y ahora toca disfrutarlo.

Enhorabuena y a disfrutarlo

Enhorabuena y a disfrutar la máquina!!

Bienvenido, disfrutalo, y enseñanoslo!

Bienvenido y enhorabuena por tenerlo ya @Chinaski !!!
Solo falta que pases por el hilo Muestra tu Ateca y nos lo presentes con unas fotillos si quieres..;)

Un saludo.

Bienvenido al Club, @Chinaski :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido @Chinaski , enhorabuena por tu Ateca, a seguir comiendo km, y cualquier cosa que creas necesario compartir aquí nos tienes.

Bienvenido y a disfrutarlo.

Volver