Hola a todos

Marrio

Forero Novato
Soy Mario y vivo en Madrid. Acaba de reservar un Ateca 1.4 tsi y leyendo a los compañeros me tiemblo! jajaja En fin, desearme suerte por lo de consumo! ;)

Bienvenido @Marrio, has elegido un gran motor.
Aunque la espera es larga, leyendo a los compañeros, veras que vale la pena ;)

Bienvenido al club @Marrio !!!!
Por aquí se te va ha hacer la espera más amena . ..:thumbsup:

Un saludo.

Hola dmone y Felix... Gracias por saludarme... El coche me encanta y mi forma de conducir es más bien tranquilo... Uno ya tiene ciertos años! jajaja

Hola dmone y Felix... Gracias por saludarme... El coche me encanta y mi forma de conducir es más bien tranquilo... Uno ya tiene ciertos años! jajaja
La verdad, por lo que cuentan los compañeros que lo tienen, tiene un consumo muy moderado...:thumbsup:

Bienvenido a éste tú club.

Bienvenido al club. Mucho ánimo y paciencia con la espera. Merece la pena.

Muchas gracias compañeros por el ánimo y agradecer a tocayo (jejeje), Prado, José. Juanillo, paisano Dark. Iván, Eugin y Kahzgar por el detalle de saludarme...

Un abrazo a todos :)

La verdad, por lo que cuentan los compañeros que lo tienen, tiene un consumo muy moderado...:thumbsup:
De momento, la que está más ilusionada es mi mujer! Yo mientras no lo tenga y no lo conduzca no voy a opinar... :)

Última edición por un moderador:
Bienvenido al club y armate de mucha paciencia,parece ser que ese motor tiene bastante retraso.

Bienvenido al Club, @Marrio :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver