Hola a todos

Gorila

Forero Novato
acabo de aterrizar por aquí porque me acaba de venir mi nuevo ateca, y he descubierto este rincón en internet donde me siento muy cómodo leyendo todos los trucos y novedades del coche. Estoy muy contento.

Hola, me acabo de comprar un ateca style, 1000cc, 150cv, ecomotive, súper bien equipado, pero justo lo que quería no lo ha traído, el Kia de luces multicolor en las puertas... sé que se puede comprar como extra por unos 175€, pero realmente no sé si se le puede instalar al modelo este en cuestión. Si sabéis algo, ya me dicen. Un abrazo a todos desde Lanzarote.

Muchas gracias
Las subiré en breve

Última edición por un moderador:
Bienvenido al club @Gorila y enhorabuena por poder disfrutarlo ya!!!

Pasante y lee tranquilamente y participa en lo que quieras..
Un saludo..

Bienvenido al Club, @Gorila :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Si te parece bien, rellena los datos del Perfil de usuario del foro. ;) Así también será más fácil responder a tus consultas o entender tus comentarios u opiniones en el foro, por ejemplo...

Puedes presentarnos también al bicho abriendo un nuevo tema en Muestra tu Ateca.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club, Gorila :)

Volver