Hola a todos

• Autor de tema Autor de tema Lamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lamar

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Me presento, acabo de adquirir un ateca 1.5 tsi manual, acabado FR, blanco metalizado y con doble fondo, rueda repuesto y llantas como extras.
El coche tiene 8 días y 400km..., de momento contento, en rodaje. Espero que con los kilómetros se suavice el ruido del motor y baje un poco el consumo.
Mi anterior coche era un CUPRA Formentor 1.5 tsi manual también, con 2 años y 37.000 km. Que por qué el cambio, por la posición de conducción básicamente.
Ahora mismo pienso que el Ateca sólo mejora al Formentor en posición de conducción y en la iluminación, los faros son más potentes, todo lo demás es mejor en el Formentor, aun así, yo estoy contento con el cambio, y ya le iré puliendo algunas cosillas para acercarme al Formentor.
Venga un saludo a todos.

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Bienvenido al Club, @Lamar :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. Muy interesante ese cambio... estaremos atentos a lo que tengas que comentarnos sobre mejoras en ese sentido. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Me presento, acabo de adquirir un ateca 1.5 tsi manual, acabado FR, blanco metalizado y con doble fondo, rueda repuesto y llantas como extras.
El coche tiene 8 días y 400km..., de momento contento, en rodaje. Espero que con los kilómetros se suavice el ruido del motor y baje un poco el consumo.
Mi anterior coche era un CUPRA Formentor 1.5 tsi manual también, con 2 años y 37.000 km. Que por qué el cambio, por la posición de conducción básicamente.
Ahora mismo pienso que el Ateca sólo mejora al Formentor en posición de conducción y en la iluminación, los faros son más potentes, todo lo demás es mejor en el Formentor, aun así, yo estoy contento con el cambio, y ya le iré puliendo algunas cosillas para acercarme al Formentor.
Venga un saludo a todos.

Yo iba a hacer lo contrario y justo por la posición de conducción me ha entrado la duda.
Tengo desde hace ahora 7 años y 130.000 Km un ATECA 1.4 EcoTSI 110 KW (150 CV). Me lo quería cambiar por un CUPRA FORMENTOR pero he leido que la posición de conducción es baja tipo deportiva.
La verdad es que el ATECA es supercomodo.
Estoy dudando mucho si cambiar y dejar “morir” el ATECA y de paso ya saltar al eléctrico definitivo dentro de unos años

Yo estoy hipercontento con el cambio, me gusta muchisimo más el Ateca salvo el tema de la insonorización, mucho mejor en el Formentor.

Volver