Hola a todos

noha199

Forero Novato
Ubicación
San Sebastian
Muy buenas.
Ya toca cambiar de coche y aunque este no entraba entre mis opciones ayer se me ocurrió entrar al concesionario.....y la cuestión es que salvo que me toque la loto este finde y me pille un RS6 en cuanto haga un hueco voy a volver a encargarlo.
Por mi altura 2m y la de mis chavales que vienen muy hermosos estaba mirando coches familiares tipo Superb(que me gustaba mucho) o similares, pero este coche me ha sorprendido y mucho por su amplitud interior que es lo que ando buscando.Poniendo el asiento del conductor adecuado a mi tamaño me he montado detrás y he alucinado con el espacio que queda a pesar de medir medio metro menos que el Skoda. Aparte de el tamaño me ha encantado absolutamente todo, diseño, comodidad,posición de conducción...y el precio claro.
Total que después de empaparme muy bien de vuestros comentarios tan positivos ya tengo la configuración que quiero muy clara y en breve lo encargare, aunque se que la espera va a ser muyyyyy larga:(.
Saludos a todos.;)
 
Bienvenido. Es lo que tiene el Ateca, que lo ves y ya no quieres otra cosa. Que disfrutes del club.
 
Bienvenido Noha, Si lo reservas acertarás, es una pasada!
 
Bienvenido al Club, @noha199 :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 
Bienvenido al Club, noha199 :)
Si quieres puedes rellenar en tu perfil los campos relativos a motor, acabado, etc. Así cuando preguntes o afirmes algo sabremos mirando tu avatar a qué modelo te refieres sin tener que preguntártelo ca vez. Es lo más cómodo para todos. Si no sabes cómo hacerlo, aquí tienes instrucciones detalladas Como rellenar el Perfil de usuario
 
Jaja, has caído en la trampa del foro Ateca, quien entra sale con un Ateca. Bienvenido.
 
Volver
Arriba