iband
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Gris Rodium
Buenas Atequeros!!!!
Me presento: soy Iban, de Barcelona. Igual que vosotros, estoy alucinado con el Ateca, y estoy pidiendo precio para hacerme con uno lo antes posible. Concretamente estoy mirando el siguiente modelo:
- Ateca 1.4 EcoTSI 150 cv DSG-7 Star/Stop Xcellence
- Color: Azul Lava
- Asientos Alcántara negros
- Llantas de aleación Performance 18 36/2 Machined
- Techo eléctrico panorámico
- Pack Advanced Comfort & Driving Pack Plus
- Seat Full Link y Navegador GPS
Debo confesar que va a ser el primer coche que me compro a mis 34 años de edad. Es una experiencia nueva y algo cara (XDDD).
Respecto al foro, decir que me está siendo de mucha utilidad a la hora de tomar decisiones.
Un saludo a todos y a ver si la próxima vez ya puedo decir que estoy en posesión (o a la espera de recibir) mi Ateca.
Auf Wiedersehen
Me presento: soy Iban, de Barcelona. Igual que vosotros, estoy alucinado con el Ateca, y estoy pidiendo precio para hacerme con uno lo antes posible. Concretamente estoy mirando el siguiente modelo:
- Ateca 1.4 EcoTSI 150 cv DSG-7 Star/Stop Xcellence
- Color: Azul Lava
- Asientos Alcántara negros
- Llantas de aleación Performance 18 36/2 Machined
- Techo eléctrico panorámico
- Pack Advanced Comfort & Driving Pack Plus
- Seat Full Link y Navegador GPS
Debo confesar que va a ser el primer coche que me compro a mis 34 años de edad. Es una experiencia nueva y algo cara (XDDD).
Respecto al foro, decir que me está siendo de mucha utilidad a la hora de tomar decisiones.
Un saludo a todos y a ver si la próxima vez ya puedo decir que estoy en posesión (o a la espera de recibir) mi Ateca.
Auf Wiedersehen