Hola a todos

ClaudiaHappy

Forero Novato
Muy buenas!
Estoy bastante decidida en encargar un ateca con motor 1.5 tsi de 150cv de cambio manual.
Hoy he estado en el concesionario y el comercial me ha hecho presupuesto con acabado Xperience Go XL, con algun pequeño extra como llantas performance machined, techo en negro, rueda de repuesto y algo mas que no recuerdo. El color elegido es azul lava. Va a ser el segundo coche en casa con el mismo color pero creo que le queda muy bien.
Mañana pasare por el concesionario a preguntar par de cosillas y si acaso encargarlo. Me han dicho 3 meses aprox de entrega, espero que no tarde mas que eso porque se me va a hacer eterno. Por el cupra born, nos han dado un plazo de entrega inconcreto.
Ya os lo presentaré cuando pueda tenerlo en mis manos.
Un saludo

Bienvenida al Club !!
Saludos.

Muchas gracias por la bienvenida!
Ya hoy he formalizado el pedido en el concesionario y he hecho cambio en el equipamiento opcional sin incluir las llantas que tenia pensado en un principio.
Finalmente es un 1.5 tsi xperience go Xl con las llantas que trae de serie, color azul lava, asientos con tapicería dinámica, techo en color negro, alarma y rueda de repuesto. Espero no echar en falta algo que tenga luego que arrepentirme de no pillarlo.
Ya ire posteando sobre las novedades que vayan aconteciendo. Me han dicho que aproximadamente 3 meses tarden para la entrega. Ojalá sea así.
Un saludo

Bienvenida al Club, @ClaudiaHappy :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres una más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Volver