Hola a todos

astrometrico

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Azul Lava
Hola a todos, mi nombre es Antonio, albaceteño en Madrid, y en los próximos días voy a recibir un Ateca 2.0 TDI Xcellence en color azul lava y echaré mano de este foro para solucionar dudas que seguro me surgirán. Vengo de otro vehículo del grupo WAG, hay muchas cosas similares, pero vi que tiene muchas novedades y, como digo, me serviréis de mucha ayuda para comprenderlas mejor y conforme pase el tiempo espero seros de ayuda yo también!
Saludos!

Última edición:
Saludos y bienvenido al Club!!! Y que lo disfrutes por mucho tiempo.

Bienvenido al Club, @astrometrico :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @astrometrico !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí de este gran coche.:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al Club, @astrometrico , has escogido sabiamente el color. !Como me gusta el Azul Lava! ¿por que será?:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Otro vulkaniano en el foro. Saludos.

Bienvenido al Club, @astrometrico , has escogido sabiamente el color. !Como me gusta el Azul Lava! ¿por que será?:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Otro vulkaniano en el foro. Saludos.

La verdad es que venía de un coche blanco, y me gustaba, que conste, pero como el Ateca es un coche con más personalidad por tener unas facciones muy marcadas, me pedía un color acorde y este me encantó... Pues eso, vulkaniano... jajaja!

La verdad es que venía de un coche blanco, y me gustaba, que conste, pero como el Ateca es un coche con más personalidad por tener unas facciones muy marcadas, me pedía un color acorde y este me encantó... Pues eso, vulkaniano... jajaja!
Yo tambien venía y o conservo de un coche Blanco (SEAT León), y encantado con el color , unos días es mas azul , otros más verde, depende de la iluminación ambiente, :thumbsup:. Saludos.

Volver