Hola a todos!!

• Autor de tema Autor de tema Micky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Micky

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hola!
Tras muchas horas de estudio, consultas de revistas, de este foro y tras hablarlo con la familia puedo decir que seré un futuro propietario de un Seat Ateca.
Fecha de encargo 30 de septiembre, hasta ahora sin fecha de fabricación, daros las gracias por este foro que sin duda me ha animado en una decisión complicada, por lo menos para los que cambiamos de coche cada 10 años o mas, dado el desembolso economico que supone y la variedad de vehiculos entre los que escoger.
Deciros que vengo de un Opel Astra 1.9cdti del 2004 que, aunque ahora va perfectamente, en el pasado y con solo tres años empezó a dar problemas y averias, asi que espero lo mejor de este coche y disfrutarlo al maximo.
Un saludo a todos

Bienvenido al club!!!

Bienvenido al club. Me alegra leer que el foro y todas las aportaciones e información que hay en él, van sirviendo para los posibles nuevos propietarios.

Por cierto no te vas a arrepentir de tu decisión. :thumbsup:

Bienvenido y felicidades por ser futuro propietario. Ahora como ya sabrás tilaaaaa y más tila que la espera desespera.
Saludos

Bienvenido al Club, Micky :)

Bienvenido al Club, Micky ;)

Gracias por decidir presentarte y comenzar a compartir con todos nosotros esa ilusión por el Ateca. :)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más! :thumbsup:

Saludos.

Pues bienvenido seas!!

Algo de paciencia necesitarás pero todos sabemos que valdrá la pena!!
Saludos

Bienvenido compañero!!!!

Volver