Hola a todos!

Pepelu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Style
Color
Negro Mágico
Buenas tardes!

Me he inscrito al foro, ya que en torno al 17 de Octubre recojo mi nuevo Seat Ateca Style 2.0 TDI 150 CV 4Drive!

Por lo que he podido ojear, he visto muchos temas interesantes en este foro.

Espero poder hacer alguna aportación.

Un saludo!

Bienvenido al club Pepelu. Esperamos con ansias esas fotos de tu ateca, así como tus impresiones.

Claro que si @eugin! Os podré informar de los primeros sobre mantenimientos, consumos etc... Suelo hacer unos 65.000 Km al año

Bienvenido al Club, Pepelu :)
Muchas gracias por esa disposición a aportar tus experiencias con ese TDI :thumbsup:

Bienvenido @Pepelu .
65000 km al año? Creo que es el récord, al menos de los que he leído, del foro. Significa que vas a disfrutar mucho del coche, jeje.

@Pepelu ,bienvenido al club,espero ansioso tus primeras impresiones,ya que es el mismo motor que estoy esperando,espero tenerlo para el mes que viene.

Claro que si @eugin! Os podré informar de los primeros sobre mantenimientos, consumos etc... Suelo hacer unos 65.000 Km al año
el hacer tu más kilómetros en un año que muchos de nosotros juntos. Tu si que vas a ser el conejillo de indias del foro, de Seat en resumen de tol mundo mundial :laugh::laugh:

Cuando nos enteguen el nuestro tu ya casi habrás hecho los mismos kms que yo en 10 años

Volver