Hola a todos y todas!

¡Bienvenido, mcjony! :)

Bienvenido.
Como te dicen los compañeros, la decisión puede estar en las necesidades de espacio, que en el ateca hay mucho por lo bien aprovechado que esta, pero es una decisión personal. De la prueba de conducción saldrás sorprendido de lo bien que anda. Ya nos contaras.
Saludos

Buenas a tod@s! Tuve la prueba de conducción el viernes, con un TDi 150 4Drive Excellence, con las llantas de 19 y perfil mínimo... y quedé encantado:inlove:... Lo llevé por curvas y por autopista, por campo no me dejaron. Iba fino fino fino, la dirección es más parecida al Ibiza de mi señora, en cuanto a suavidad, que al de mi Exeo, que es más robusta. La respuesta al dejar caer el pié me daba muy buenas sensaciones.

ahora toca hacer números y acabar de decidir colores y algún extra interesante... :D

Finalmente ayer acabamos de concretar nuestro FR 150CV CR 4 Drive, con su gancho de remolque, su techo panorámico, Conectivity Box y Sound System... que nos debería llegar para Navidad/Reyes!!!

Hace una semana lo apalabrados y dimos paga y señal, dejando por concretar el color. Estábamos entre rojo y blanco, pero él no haber visto ningún rojo Velvet nos tiraba para atrás. Después de muchas vueltas y alguna frikada, nos quedamos el rojo! :inlove:

Comienza la cuenta atrás! Tic-tac...

PD: llevo dos días mirando cosas en Aliexpress... Estoy fatal... :alien:

Soy de Montmeló, os sigo hace tiempo y me gusta el buen rollo que se respira en este foro.

Llevo tiempo intentando decidirme entre el Ateca y el Kodiaq... sin prisas, pero sin pausas.

Mi intención es pillarme un 150 4x4, con gancho de remolque, para poder llevar mi barquichuela (una cáscara de nuez) sin los problemas de tracción que me acarrea mi actual Exeo.

Un saludo!

Bienvenido al club @mcjony

Buenas a tod@s! Tuve la prueba de conducción el viernes, con un TDi 150 4Drive Excellence, con las llantas de 19 y perfil mínimo... y quedé encantado:inlove:... Lo llevé por curvas y por autopista, por campo no me dejaron. Iba fino fino fino, la dirección es más parecida al Ibiza de mi señora, en cuanto a suavidad, que al de mi Exeo, que es más robusta. La respuesta al dejar caer el pié me daba muy buenas sensaciones.

ahora toca hacer números y acabar de decidir colores y algún extra interesante... :D

Finalmente ayer acabamos de concretar nuestro FR 150CV CR 4 Drive, con su gancho de remolque, su techo panorámico, Conectivity Box y Sound System... que nos debería llegar para Navidad/Reyes!!!

Hace una semana lo apalabrados y dimos paga y señal, dejando por concretar el color. Estábamos entre rojo y blanco, pero él no haber visto ningún rojo Velvet nos tiraba para atrás. Después de muchas vueltas y alguna frikada, nos quedamos el rojo! :inlove:

Comienza la cuenta atrás! Tic-tac...

PD: llevo dos días mirando cosas en Aliexpress... Estoy fatal... :alien:

Sabia decisión! Concreta un poco. Qué es eso de "alguna frikada"? :p

Qué es eso de "alguna frikada"?

Pues... Ademas de irnos de ruta por todos los concesionarios de Barcelona y cercanías... Preguntando por el rojo Velvet, y los comerciales intentando explicarlo ( todos nos decían si no habíamos ido al Salón del Automóvil ) nos fuimos al concesionario que hay junto a la planta de Martorell, aparcamos el coche junto a una rotonda, nos plantamos allí con la suegra a hacerle fotos desde la calle a uno que se veía desde fuera. Incluso nos vinieron dos guardias a preguntar que diablos hacíamos. :rolleyes:

IMG-20170811-WA0001.jpg

Muy buena decisión @mcjony , FR --> Rojo es apostar a caballo ganador. Ahora paciencia :thumbsup:

Volver