Hola a todos y todas!

mcjony

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
FR
Color
Rojo Velvet
Soy de Montmeló, os sigo hace tiempo y me gusta el buen rollo que se respira en este foro.

Llevo tiempo intentando decidirme entre el Ateca y el Kodiaq... sin prisas, pero sin pausas.

Mi intención es pillarme un 150 4x4, con gancho de remolque, para poder llevar mi barquichuela (una cáscara de nuez) sin los problemas de tracción que me acarrea mi actual Exeo.

Un saludo!

Bienvenido.
La principal diferencia entre el Ateca y el Kodiaq, aparte de la estética, son las medidas. El Kodiaq es más largo, más capacidad, más caro.

Bienvenido.
La principal diferencia entre el Ateca y el Kodiaq, aparte de la estética, son las medidas. El Kodiaq es más largo, más capacidad, más caro.

Sí, es lo que vi, que era una cuestión de tamaño, que también necesito espacio. Aparte de detalles, y que casi todos los extras se pagan a parte, cuando en el Excellece Plus viene casi todo incluido.

Bienvenido al Club, @mcjony :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Espero que te encuentres a gusto entre esta temática y decidas hacernos partícipes de tu experiencia en torno a este vehículo. :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Bienvenido, cualquiera que te pilles no te arrepentirás, este avatar lo tuve yo 4 meses.:roflmao::roflmao: me veo a mi mismo.

PD. Miento, el Ateca le da mil vueltas.

Bienvenido, cualquiera que te pilles no te arrepentirás, este avatar lo tuve yo 4 meses.:roflmao::roflmao: me veo a mi mismo.

PD. Miento, el Ateca le da mil vueltas.

Jajajaja a ver si pronto puedo poner una foto del mío en el avatar!

Hoy he quedado que la semana que viene iré a hacer una prueba de conducción. Me da que voy a salir enamorado. :inlove:

• Me Gusta
Reacciones: Jcc
Bienvenido al club @mcjony !!!
La decisión entre Kodiaq y ateca yo creo que depende del tamaño.
Por si te interesa, a final de año va a salir el skoda karoq que es más similar al Ateca.

Un saludo.

Volver