Hola a todos y enhorabuena por el foro

Alex77sj

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Plata Brillante
Hola a todos!!!... a quienes ya tieneis el ateca y a quienes como yo, deseamos tenerlo muy pronto (en mi caso, estudiando presupuestos para un excellent 1.4 TSI DSG).

Os saludo y felicito por el foro. Os sigo desde hace algún tiempo. Gracias por la información y espero ayudar un poco comentando lo que sepa. Un saludo desde Torrevieja, Alicante.

Bienvenido al club @Alex77sj !!!
Aquí todo aporte es bien recibido,...:thumbsup:
Hay muy buena gente por aquí..

Un saludo.

Bienvenido!! Qué buenos recuerdos tengo allí de niño, pasé algunos veranos con mi familia.
Que la espera de te haga corta. Aquí estamos para lo que necesites :thumbsup:

Vaya buena acogida!.. Muchísimas gracias y un saludo para todos.
Como decía, espero disfrutar las bondades del ateca pronto, pero no me engaño y seré realista: los tiempos de entrega son los que son y seguro la espera se hará larga. Os seguiré en todo, pues leer vuestros comentarios y enseñanzas hace más llevadera la espera. Gracias y saludos.

Hola a todos!!!... a quienes ya tieneis el ateca y a quienes como yo, deseamos tenerlo muy pronto (en mi caso, estudiando presupuestos para un excell 1.4 tsi dsg. Os saludo y felicito por el foro. Os sigo desde hace algún tiempo. Gracias por la información y espero ayudar un poco comentando lo que sepa. Un saludo desde Torrevieja, Alcante.
Bienvenido

Bienvenido. No te arrepentirás del motor elegido; del color no opino, pero cuando fui a por el mio, lo vi y me sorprendió para bien. Un saludo y que la espera sea corta

Nuevamente, mil gracias a todos por esta gran acogida. El efecto Ateca, gente buena y con muy buen gusto: El ateca os delata. Un abrazo.

Bienvenido al Club, @Alex77sj :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver