Hola a todos, uno más!!

pasanma

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Bueno chicos me incorporo a este foro después de que este fin de semana mi mujer y yo hemos estado viendo coches para comprar uno, y entre los finalistas estaban el tucson y el ateca y el ganador a sido el ateca.

El sábado dimos la señal y me imagino que esta semana lo pedirá el comercial.

Este hemos comprado.

Seat ateca 1.6 tdi 115cv style plus con navegador blanco bila.

Extras:
Cristales oscurecidos
Rueda de repuesto
Pack apertura portón manos libres (incluye llave inteligente)
Asistente de aparcamiento automático
Asientos Alcántara
Led interior pack + luz ambiente
Seat sound system 10 altavoces
Llantas dynamic 17 machined
Seat drive profile

Que larga se va hacer la espera!!!

Bienvenido al Club, pasanma :)

Bienvenido y menudos extras! Tengo el mismo motor y también estuvimos entre ateca y tucson. Ahora a esperar. Qué semana de fabricación te han dicho? Yo tengo la 12

Estoy a la espera de que me llame el comercial, la verdad es que no está mal de extras, tenía ganas de la cámara 360 pero con el asistente de aparcamiento me dije que para que más ayudas o una cosa u otra jajajajaja y el asistente es más barato me hubiese gustado el techo pero ya se nos iba de precio. El comercial nos regala la bandeja protectora del maletero.

Bueno chicos me incorporo a este foro después de que este fin de semana mi mujer y yo hemos estado viendo coches para comprar uno, y entre los finalistas estaban el tucson y el ateca y el ganador a sido el ateca.

El sábado dimos la señal y me imagino que esta semana lo pedirá el comercial.

Este hemos comprado.

Seat ateca 1.6 tdi 115cv style plus con navegador blanco bila.

Extras:
Cristales oscurecidos
Rueda de repuesto
Pack apertura portón manos libres (incluye llave inteligente)
Asistente de aparcamiento automático
Asientos Alcántara
Led interior pack + luz ambiente
Seat sound system 10 altavoces
Llantas dynamic 17 machined
Seat drive profile

Que larga se va hacer la espera!!!
Bienvenido, aqui la espera se te hara mas amena

Gracias espero k la espera sea corta mientras ya van cayendo algunas chuches para el carro.

Gracias espero k la espera sea corta mientras ya van cayendo algunas chuches para el carro.
Yo ya tengo preparado el material para cambiar la luz de maletero y estoy esperando leds para los intermitentes y me falta pedir las de marcha atrás. Aproximadamente en un mes debería tener el juguete y me pondré enseguida a trastearlo

Las bombillas de intermitente y marcha atrás debería comprarlas que todo el interior lo llevo de led, cuales as comprado?

Yo e comprado los tapones de las ruedas
Una antena de aleta de tiburón negra (mi coche será blanco y creo que quedara bien)
Los protectores de los cinturones (las almohadillas)
Un par de fundas para la llave
Los embecedores cromados de la cerradura de las puertas
Y la base de la llave en métrico con las letras fr para cambiarla por la de plástico que trae.

Y algo más que caerá jajaja

Bienvenido y menudos extras! Tengo el mismo motor y también estuvimos entre ateca y tucson. Ahora a esperar. Qué semana de fabricación te han dicho? Yo tengo la 12
Ya e hablado con el comercial y tengo semana 13 teórica a ver si todo va bien y para finales de abril los tenemos o primera semana de mayo

Volver