Hola a todos, tengo una duda sobre la red divisoria.

mangofer

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Hola foreros, tengo una duda sobre la red divisoria que separa la carga de las plazas, hoy he pedido el coche y ni siquiera tienen fotos en el concesionario, alguien la tiene instalada....;)

@mangofer, sin acritud, una presentación es para...presentarse, no para preguntar por algo.

Cuéntanos un poco más de ti y sobre todo de tu Ateca y para lo que preguntas, te recomiendo usar el buscador porque sí hay fotos de la red subidas, hasta con pasajeros caninos incluidos.

Por cierto, bienvenido.

Bienvenido al club. En este foro a parte de encontrar lo que estás buscando, que está, encontrarás todo lo que necesites.

Bienvenido al club @mangofer !!!
Cuenta nos un poco mas de tu coche...acabado, color, motor...
Aquí seguro que no te faltaran respuestas...

Un saludo.

Bienvenido y cuentanos algo mas de ti y tu ateca.

Yo tengo la valla puesta para el perro. Es de metal, no es una simple red.

Bienvenido al Club, @mangofer :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Hola foreros, tengo una duda sobre la red divisoria que separa la carga de las plazas, hoy he pedido el coche y ni siquiera tienen fotos en el concesionario, alguien la tiene instalada....;)
yo tenia la misma duda con la red y en ningun concesionario me la resolvieron... me quede con la duda de como era, porque estube pensando en ponerla

Era un extra y no venia en la foto claramente como va.

Volver