eugin
Forero Experto
Buenas noches, me presento, soy eugin de Igualada (Barcelona). Actualmente tenemos en casa un leon mk1 del 2000 y un leon mk3 de Agosto de 2014. Ha llegado el momento de cambiar el mk1 por un Ateca. mi mujer y yo somos fanaticos de SEAT, afición que compartimos desde el dia que nos conocimos. Hemos tenido tambien dos mk2. En total llevamos ya 4 leones que han pasado por casa. Hoy hemos hecho el pedido de un Ateca 2.0 TDI 150cv Xcellence en Azul Lava. Veo por aquí que la mayoría esperais el TSI.. pues nada, aporto variedad...
el azul lava le encanta a mi mujer, asi que no iba a ser yo el que le llevara la contraria
llevo un mes leyendo el foro a diario, y espero poder aprender mucho de nuestros nuevos coches y poder aportar aún más Y sobretodo que la espera se nos haga mucho más llevadera a todos.
un saludo para todos!!

el azul lava le encanta a mi mujer, asi que no iba a ser yo el que le llevara la contraria

llevo un mes leyendo el foro a diario, y espero poder aprender mucho de nuestros nuevos coches y poder aportar aún más Y sobretodo que la espera se nos haga mucho más llevadera a todos.
un saludo para todos!!