Hola a todos mi nombre es Iván

Iván Fr St

Forero Novato
Versión
FR
Hola a todos, mi nombre es Iván no tengo un ateca, pero tengo un Leon Fr St de 2017 full equip, y creo que podemos compartir info ya que prácticamente son muy parecido en tecnología. muchas gracias por aceptarme. soy de Sevilla

Bienvenido Iván, qué buena elección de coche. Estuve mirando el mismo pero se me había antojado un suv y ya no había vuelta atrás.

Gracias tio, el tuyo es un carraco, a mi lo que no me acabo de gustar fue el maletero, venia de un Leon 2 fr y la verdad es que el st es un espectáculo. después por todo lo demás es muy parecido, simplemente ves todo por encima mía jajaja. un saludo, por cierto te lo pediste con kessy?

Gracias tio, el tuyo es un carraco, a mi lo que no me acabo de gustar fue el maletero, venia de un Leon 2 fr y la verdad es que el st es un espectáculo. después por todo lo demás es muy parecido, simplemente ves todo por encima mía jajaja. un saludo, por cierto te lo pediste con kessy?

Sí, el Kessy venía de serie en el acabado excellence plus. Lo compré a finales de julio y aún estoy esperando hasta, en principio, finales de octubre a que llegue (la espera se me está haciendo interminable).

Sí, el Kessy venía de serie en el acabado excellence plus. Lo compré a finales de julio y aún estoy esperando hasta, en principio, finales de octubre a que llegue (la espera se me está haciendo interminable).

ufff, yo lo pedi 26 de febrero y me llego 6 de abril, ya te queda muy poquito!!!! voy a buscar primero a ver si hay algún hilo sobre el tema, el sistema es una pasada pero lo veo un atraso que con el coche arrancado no puedas bajarte y cerrarlo, mi hermano tiene un serie 5 de bmw y pone el aire acondicionado, se baja y cierra, en el nuestro no se puede, por lo menos si toquetear centralita. voy a buscar a ver que encuentro

Bienvenido Ivan!
Yo creo que no se puede, por lo menos no he leído nada. Si encuentras algo nos comentas.
Un saludo

Bienvenido al club, has presentado esa bestia parda en el apartado correspondiente? :thumbsdown:

Hola a todos, mi nombre es Iván no tengo un ateca, pero tengo un Leon Fr St de 2017 full equip, y creo que podemos compartir info ya que prácticamente son muy parecido en tecnología. muchas gracias por aceptarme. soy de Sevilla
Bienvenido al club @Iván Fr St! Sube unas fotillos de tu montura en el hilo de otros coches y asi los vemos todos ;)

Bienvenido al club!

Muy buen coche!

Algo se ha hablado de eso de cerrarlo y tenerlo arrancado pero no recuerdo donde lo vi, si en el hilo de obdeleven o en el de vagcom. Es una buena opción sobretodo en verano.

Saludos!

Bienvenido al Club, @Iván Fr St :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esas similitudes con el Ateca con nosotros. ;)

Voy a pasar por el Subforo de Otros vehículos a ver si ya nos has presentado a ese Leon... :p

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver