Hola a todos los foreros del Seat Ateca

Diamon3

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Bila
Hola buenas tardes,
Este viernes acabo de hacer la reserva de mi Seat Ateca 1.4 TSI Excellence P en color blanco Bila. La verdad es que he estado dudando entre este color y el Nevada pero al final mi mujer, que es la destinataria del coche, ha preferido el Bila. Creo que hemos hecho una buena elección con este coche. Ahora a esperar unos 3 meses.
Saludos,

Bienvenido al club @Diamon3 !!!
Por aquí se te va ha hacer la espera más amena.

Un saludo

Bienvenido al Club, Diamon3 :)

Hola buenas tardes,
Este viernes acabo de hacer la reserva de mi Seat Ateca 1.4 TSI Excellence P en color blanco Bila. La verdad es que he estado dudando entre este color y el Nevada pero al final mi mujer, que es la destinataria del coche, ha preferido el Bila. Creo que hemos hecho una buena elección con este coche. Ahora a esperar unos 3 meses.
Saludos,
Bienvenido

Bienvenido. Esta motorización salen como rosquillas. Un saludo

Hola que tal, bienvenido al club

Bienvenido al Club, @Diamon3 :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Hola buenas tardes,
Saludos,
Bienvenido @Diamon3, gran elección.
Saludos

Volver