Hola a Todos desde Madrid

SirKhan

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Lava
Hola a todos, tengo encargado un Ateca 1.4 TSI Style Plus en color Azul Lava y me lo entregan la Semana que viene.
Yo lo prefería en Blanco (me gustan mas los colores claros), pero me dijeron en el concesionario que tenía una espera de 3 a 6 meses, por lo que me ofrecieron en color Azul Lava, que decian estaba "en Transporte".
Lo encargue el 28-12 y para el 10-01 más o menos me lo darán.
Repito, Saludos a aTodos, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.
Carlos

Bienvenido al Club, @SirKhan :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Puedes presentarnos en breve también al bicho abriendo un nuevo tema en Muestra tu Ateca. :thumbsup:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club, @SirKhan , enhorabuena por la adquisición de tu azulete, sigue la sugerencia del compi @moli y cuando tengas el coche y un ratito pásate por Muestra tu Ateca y nos enseñas esa maravilla de la tecnología como se merece con fotos y tus impresiones al conducirlo, pero recuerda el eslogan del foro "No foto = No Ateca" :eek::eek::eek:. Saludos ;););).

P.D Cuando lo tengas ya me comentas si te gusta o no el color.....:)

Bienvenido al club @SirKhan !!!
Por aqui se te va a hacer la espera mas amena.

Un saludo.

Bienvenido al club @SirKhan ....!!!

Enhorabuena por esa compra, y vaya suerte que te lo entreguen tan pronto.

S2 ;)

Saludos y bienvenido al club también es bonito el azul que lo disfrutes

Enhorabuena y bienvenido :thumbsup:

Volver