Pedrete Forero Activo Ubicación Alicante Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Nevada 20 Oct 2016 #1 Muy buenas, Hace tiempo que me registré pero todavía no he participado ni me había presentado. Soy otro miembro que se ha comprado el Ateca en Alicante. 1.4 TSI Xcellence
Muy buenas, Hace tiempo que me registré pero todavía no he participado ni me había presentado. Soy otro miembro que se ha comprado el Ateca en Alicante. 1.4 TSI Xcellence
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 20 Oct 2016 #2 Bienvenido al Club, @Pedrete Gracias por tomar la decisión de presentarte, comenzando así a compartir esa nueva ilusión con todos nosotros. Si te parece bien, rellena los datos del Perfil de usuario del foro. Así también será más fácil responder a tus consultas, por ejemplo. Espero que te encuentres a gusto por estos lares de la Red y hagamos esa espera más amena. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Bienvenido al Club, @Pedrete Gracias por tomar la decisión de presentarte, comenzando así a compartir esa nueva ilusión con todos nosotros. Si te parece bien, rellena los datos del Perfil de usuario del foro. Así también será más fácil responder a tus consultas, por ejemplo. Espero que te encuentres a gusto por estos lares de la Red y hagamos esa espera más amena. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
O Odoflo Forero Activo 20 Oct 2016 #3 Bienvenido. Yo tambien soy de alicante. Nos saludaremos dandonos luces!
Felix600 Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Style Color Rojo Pasión 20 Oct 2016 #4 Bienvenido al club!!!
Clarck_ Forero Experto Ubicación Alicante Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Marrón Mato 20 Oct 2016 #6 Hey otro Alicantino. Bienvenido.
Jose lopez Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Bila 20 Oct 2016 #7 Bienvenido
jara70 Forero Activo Ubicación EL Prat ( Barcelona ) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Nevada 20 Oct 2016 #8 Bienvenido al club.
Iván López Forero Experto Ubicación Valdepeñas (C. Real) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Negro Mágico 20 Oct 2016 #9 Bienvenido
captain Forero Habitual Ubicación Alicante Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Bila 21 Oct 2016 #10 Bienvenido, los alicantinos vamos sumando.
DARKSEVI Forero Experto Ubicación Fuenlabrada (Madrid) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Gris Rodium 21 Oct 2016 #11 Bienvenido al club. Un saludo.
Khazgar Forero Experto Ubicación Vila-real Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Style Color Azul Mediterráneo 21 Oct 2016 #12 Bienvenido.
Juanki Moderador Miembro del equipo Ubicación Alicante Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Beige Capuccino 21 Oct 2016 #13 Bienvenido al Club, Pedrete
kriptonik Forero Experto Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Blanco Nevada 22 Oct 2016 #14 Hola que tal, bienvenido