Hola a tod@s

Jvariant

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Edition
Buenas noches s tod@s, os debía una presentación, llevo desde principio de año leyendo por aquí y por allá ;-)

Tras mirar todos los SUV a mi alcance, la duda final fue entre 3008 y Ateca, el que más me gustaba exterior, interior y cualidades camperas era el Subaru XV pero ... un 2.0 atmosférico sin opción GLP iba a ser "poco práctico"

Nuestro coche era un Passat Variant Highline TDI DSG, tras probar todas las motorizaciones posibles, dudé entre 1.5 TSI y 2.0 TDI, sé que el momento para la adquisición de un modelo no es el ideal, pero aún así nos decidimos hace un mes por el Xcellence Diesel de 150, ya conocemos el motor y como funcionaba en mi anterior VAG, el diesel es mucho más agradable de conducir que el gasolina, sobre todo en DSG, buscaba par motor.

No es mejor coche que el que tenía, ni por acabados ni prestaciones, pero buscábamos algo más alto y corto y ... nuevo

Ayudaré en la medida de mis posibilidades y gracias a todos por compartir vuestras experiencias, opiniones y bricos

Saludos e iremos conociéndonos
 
Bienvenido al Club, @Jvariant :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 
Saludos y bienvenido al clud,pues menudo rival has nombrado el 3008
 
Bienvenido al Club !!
Saludos.
 
Saludos y bienvenido al clud,pues menudo rival has nombrado el 3008


El 3008 exteriormente nos gustaba más, el cambio automático, para sorpresa mía, no siendo de doble embrague la verdad que iba muy muy bien pero ... el interior y el joystick no terminaban de convencernos
 
Volver
Arriba