Hola a tod@s

Javi C.

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Buenos días.
Soy Javier y mañana lunes me acerque al concesionario a pedir mi Ateca.

Despues de darle muchas vueltas me he decicido por el Ateca 1.4 EcoTSI 150 Cv Style Plus color Blanco Bila con los siguientes extras:
- Rueda minimizada
- Camara trasera
- Control de crucero adaptativo
- LED interior multicolor (un capricho mio)

Me dan un plazo de tres meses para la entrega, por lo que hasta finales de diciembre nada. (Para Navidad ,jeje)
La única duda que tengo y me ha frenado un poco en la decisión es el sistema de desconexíon de cilindros ¿No dará pegas a la larga?
Por lo demás tengo muchas ganas de ir mañana a encargarlo.

Un saludo para tod@s.

Bienvenido al club @Javi C. salvo el color tu configuración es prácticamente la de mi "LukasMobile", veras cuando lo tengas como no te defrauda. Saludos ;););)

Bienvenido al Club, @Javi C. :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Muchisimas gracias a tod@s por la gran acogida.
Espero disfrutar pronto con mi Ateca.
Un saludo ;)

Buenos días.
Soy Javier y mañana lunes me acerque al concesionario a pedir mi Ateca.

Despues de darle muchas vueltas me he decicido por el Ateca 1.4 EcoTSI 150 Cv Style Plus color Blanco Bila con los siguientes extras:
- Rueda minimizada
- Camara trasera
- Control de crucero adaptativo
- LED interior multicolor (un capricho mio)

Me dan un plazo de tres meses para la entrega, por lo que hasta finales de diciembre nada. (Para Navidad ,jeje)
La única duda que tengo y me ha frenado un poco en la decisión es el sistema de desconexíon de cilindros ¿No dará pegas a la larga?
Por lo demás tengo muchas ganas de ir mañana a encargarlo.

Un saludo para tod@s.

Bienvenido al club @Javi C.

Volver