Hola a tod@s!!!

Pasky

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Gris Rodium
Me presento desde Zaragoza. A finales de Julio hice el pedido de un Seat ATECA style Plus 1.0 tsi color gris rodium. Creo que es el motor que más se adapta a mi condición tranquila sin grandes pretensiones.

Hoy he llamado al concesionario y lo fabrican la semana 38 y entrega para las fiestas del Pilar en octubre, o antes espero. Así que por ahora aprenderé y disfrutaré de vuestras experiencias mientras me como las uñas esperando a que me lo entreguen.

Gracias por aceptarme en el foro, saludos a tod@s

Última edición por un moderador:
Otro mañico!!! Bienvenido
Yo lo compré el 5 de agosto y de momento no sé nada, el comercial me comentó que para la semana que viene me diría...
A ver si tienes suerte y lo estrenas para Pilares, que mejor fecha no?? :):):)
SL2

Bienvenido al Club, @Pasky :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @Pasky
Por aquí se te va ha hacer la espera más amena.

Un saludo.

Me presento desde Zaragoza. A finales de Julio hice el pedido de un Seat ATECA style Plus 1.0 tsi color gris rodium. Creo que es el motor que más se adapta a mi condición tranquila sin grandes pretensiones.

Hoy he llamado al concesionario y lo fabrican la semana 38 y entrega para las fiestas del Pilar en octubre, o antes espero. Así que por ahora aprenderé y disfrutaré de vuestras experiencias mientras me como las uñas esperando a que me lo entreguen.

Gracias por aceptarme en el foro, saludos a tod@s

Bienvenido al club @Pasky

Volver