Hola a tod@s.

• Autor de tema Autor de tema Jeff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jeff

Forero Novato
Hola a tod@s!

Como antiguo propietario de un Seat Altea :thumbsup: , del cual estuve sumamente satisfecho, me llama mucho la atención el primer SUV de SEAT.

Me parece un modelo que dará que hablar en los próximos años y muy acertado para un público
de todas las edades.

Más cercano al Tiguan MK1 ( espléndida máquina... ) que al modelo nuevo estéticamente hablando y también
muy interesante en prestaciones y equipamiento.

Me uno a este foro con el fin de valorar vuestras aportaciones y posible compra de un familiar.

Un saludo a tod@s y en especial a los tiguaneros que no son pocos...:laugh::laugh::laugh:;)

Bienvenido, Jeff. :)

Espléndida máquina es el MK1, sí señor... el Ateca creo que heredará buenas cosas de la versión menos nueva del Tiguan. ;)

Saludos.

Hola a tod@s:
Llevo un tiempo leyéndoos y finalmente me he adherido al club.
Ayer hice el pedido de un Ateca 190CV, no me han dado ninguna previsión de fecha, no lo harán hasta que no esté el pedido aceptado en fábrica y programado.
Tenía claro que quería un SUV no muy grande y bien equipado, llevaba meses tomando datos y probando algunos coches, aunque el Ateca que pude probar era el 150CV 4 drive. Éste me ha gustado mucho, solamente decir que algunos plásticos del interior lo hacen desmerecer (por ejemplo el interior del cajón del apoyabrazos central delantero). El equipamiento disponible es impresionante, para mi gusto le falta que tenga pantalla de instrumentos en lugar de relojes, al estilo del Tiguan o 3008 nuevos.
Un saludo a todos,

Hola a tod@s:
Llevo un tiempo leyéndoos y finalmente me he adherido al club.
Ayer hice el pedido de un Ateca 190CV, no me han dado ninguna previsión de fecha, no lo harán hasta que no esté el pedido aceptado en fábrica y programado.
Tenía claro que quería un SUV no muy grande y bien equipado, llevaba meses tomando datos y probando algunos coches, aunque el Ateca que pude probar era el 150CV 4 drive. Éste me ha gustado mucho, solamente decir que algunos plásticos del interior lo hacen desmerecer (por ejemplo el interior del cajón del apoyabrazos central delantero). El equipamiento disponible es impresionante, para mi gusto le falta que tenga pantalla de instrumentos en lugar de relojes, al estilo del Tiguan o 3008 nuevos.
Un saludo a todos,

Bienvenido grr1200, Abrete un nuevo post en Presentaciones si quieres. Copia y pega tu texto, Asi tendras el tuyo personal :-)

Bienvenido Jeff!!
Grr1200 haz caso a Lo que te dice Clarck ;)

Bienvenido

Volver