Hola a tod@s!

Jabete

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Buenos días,
Antes que nada ,saludaros a tod@s y agradeceros los aportes hechos al foro ya que me han servido mucho para poder tomar decisiones.
Mañana o pasado formalizaré el encargo de mi ateca. Tras pasar el 1er filtro respecto al tipo de combustible( vengo de tdi pero hago pocos km y trayectos cortos)así que me decido por tsi, y el 2º referente a motorización( probé el 1.0 y me encantó pero no quería quedarme con la duda típica de cuesta, coche cargado etc, así que me he decantado por el 1.4),pasamos por el 3er filtro referente al acabado (será Xcellence).. ahora me encuentro en el 4º filtro , en el que ya interviene mi mujer (los otros le daban igual) y que tiene que ver con color exterior y tapizado (gris rodium con alcántara negro va adquiriendo ventaja).
Lo dicho, la previsión de entrega creo que es de 16 semanas y , en mi caso, que vendí mi coche antes de lo imaginable y viviré de la caridad de amigos y familiares hasta la entrega ya que alquilar uno 4 meses es un pasta!!!!
Seguiré atento vuestros aportes!
Saludos!

Bienvenido al club @Jabete !!
Por aquí se te va ha hacer la espera mas amena..:thumbsup:

Un saludo.

Gracias por la acogida.Mañana trataré de dar el último estrujón al ppto a ver si me rebajan algo.

Buenos días,
Antes que nada ,saludaros a tod@s y agradeceros los aportes hechos al foro ya que me han servido mucho para poder tomar decisiones.
Mañana o pasado formalizaré el encargo de mi ateca. Tras pasar el 1er filtro respecto al tipo de combustible( vengo de tdi pero hago pocos km y trayectos cortos)así que me decido por tsi, y el 2º referente a motorización( probé el 1.0 y me encantó pero no quería quedarme con la duda típica de cuesta, coche cargado etc, así que me he decantado por el 1.4),pasamos por el 3er filtro referente al acabado (será Xcellence).. ahora me encuentro en el 4º filtro , en el que ya interviene mi mujer (los otros le daban igual) y que tiene que ver con color exterior y tapizado (gris rodium con alcántara negro va adquiriendo ventaja).
Lo dicho, la previsión de entrega creo que es de 16 semanas y , en mi caso, que vendí mi coche antes de lo imaginable y viviré de la caridad de amigos y familiares hasta la entrega ya que alquilar uno 4 meses es un pasta!!!!
Seguiré atento vuestros aportes!
Saludos!
Buenas tardes @Jabete, yo he vuelto a casa hace un par de horas, regreso de Madrid de vender mi coche a un amigo de allí y de paso me he pasado por mi pueblo a hacerle una visita sorpresa a mi hermano. Al igual que tu, ahora dependo de la caridad de familia y algún amigo en asunto coche. Espero el Ateca para final de este mes o primeros del siguiente, aun por concretar.
Todas esas dudas las tuve y pase los mismos filtros y acabe como tu, añadiendo el DSG.
Sensación extraña esa de "no tener coche" cuando desde los 18, y ahora tengo 61, siempre lo he tenido a mi disposición.
Bueno, perdona el tocho pero no sabia lo que era esta sensación y ahora en un par de semanas seguramente tendre el nuevo, y el vuestro llegara pronto, las semanas pasan volando.

Saludos

Volver