Hola a tod@s

Megasema

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Soy uno más que se anima a la espera del gran coche.

Para los que lo han conseguido, ¿Merece la pena la espera?

He seguido el foro desde la pagina 84. Ya veo que hay opiniones más positivas últimamente.

Soy uno mas que se anima a la espera del gran coche. Para los que lo han conseguido, ¿Merece la pena la espera?

He seguido el foro desde la pagina 84. Ya veo que hay opiniones mas positivas ultimamente.
Bienvenido al club. Pues claro que merece la pena esperar. Yo llevo dos meses de espera y lo que me queda. Pero fue ver el Ateca y dije este coche es para mi

Eso espero. En teoria esta semana es la de produccion. Thanks

Bienvenido al club @Megasema !!!!
Aqui se te va ha hacer más amena la espera...
Un saludo..

Ademas de amena, lo importante es que sea breve. En teoria ya se estaria montando.....

Bienvenido, yo de momento estoy encantado con el mio.Asi que te diria que si que merece
la pena esperar.

Bienvenido. Yo esperé 4 meses, lo compré el 11 de julio y me lo entregaron el 11 de noviembre más exacto no pudo ser. Y te puede decir que vale la pena esperar. Es verdad que vas a estar super inquieto y que los días los vas a contar...pero todo llega. Yo pasé un verano muy inquieta con ganas de que llegara pero ya lo tengo. Y cuando lo fui a recoger no pude ni almorzar de los nervios y de todas las emociones que mi cuerpo expresaba. Así que desde aquí te digo QUE MERECE LA PENA!!!.

Bienvenido. Yo esperé 4 meses, lo compré el 11 de julio y me lo entregaron el 11 de noviembre más exacto no pudo ser. Y te puede decir que vale la pena esperar. Es verdad que vas a estar super inquieto y que los días los vas a contar...pero todo llega. Yo pasé un verano muy inquieta con ganas de que llegara pero ya lo tengo. Y cuando lo fui a recoger no pude ni almorzar de los nervios y de todas las emociones que mi cuerpo expresaba. Así que desde aquí te digo QUE MERECE LA PENA!!!.
Imposible de explicar mejor :thumbsup:

Bienvenido al club.

mucho ánimo y paciencia con la espera. todo el mundo que ya lo ha recibido y puede disfrtarlo, dicen que si, que merece mucho la espera... por algo será... ;)

Ánimo, yo soy nuevo y no veo la manera de escribir mensaje de presentación

Ánimo, yo soy nuevo y no veo la manera de escribir mensaje de presentación

entra en el foro "preséntate" y arriba a la derecha le das a "nuevo tema" y creas el tuyo propio :thumbsup:

Animo, y por supuesto que merece la pena

Bienvenido al Club, Megasema :)
Ya lo tengo y te aseguro que la espera merece mucho la pena.

Bienvenido al Club, @Megasema :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Me acaban de decir que tengo numero de bastidor!!!
Eso que significa??? que solo me faltan dos semanas???

Me acaban de decir que tengo numero de bastidor!!!
Eso que significa??? que solo me faltan dos semanas???

pues eso significa que o ya se ha fabricado, o se va a fabricar en los próximos días. una vez fabricado debes sumar unas 3 semanas de media de transporte de la fábrica a tu concesionario.

Volver