Hola a tod@s

Didacus

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Azul Lava
Hola,
Anteayer viernes me decidí y compré el Seat Ateca 1.0 TSI por fin. Cuando en el concesionario fui a ver el coche porque estéticamente me encanta y me dijeron que montaba un motor 1.0 me sorprendió y no me lo podía creer, pensaba que era broma.
Cuando probé el Ateca 1.0 con el comercial y mi mujer, aluciné de lo bien que va y me di cuenta que es el coche que nos va perfecto. Uso diario trabajo-casa, dos hijas de 14 y 18 años que a veces acercamos a entrenar o al instituto/universidad, y un par de viajes o tres al año por España. Para un par de puertos que subiré cada dos años me basta.
Vengo del mundo diésel y de arrastrar caravanas con un Kia Sportage 2.0 de 136cv y el otro coche es un Renault Scenic 1.6 dci de 105cv. Ambos diésel. Me he deshecho de la caravana y de ambos coches.
Pues en este cambio de vida, esperando con ganas que me llegue.
Saludos y nos vamos viendo por aquí

Última edición:
Saludos cordiales y bienvenido al clud nosotros tenemos esa motorización en casa lo tiene mi compañera y sorprende mucho este coche cero problemas ya va para los 60000km

Bienvenido al Club, @Didacus :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club!!

Bienvenido al club @Didacus !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí de este gran coche.:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al club!!!

Ya ves si va bien, que yo mido 1,80 de alto por 1,80 de ancho :roflmao::roflmao: y va el coche la mar de bien. El otro día, fui a Madrid y entre ida y vuelta, 725 kilometros de delicia.

Por cierto, me paró la dgt por la provincia de Toledo y era paisano de Andujar. Le faltó darme un beso. :roflmao::roflmao::roflmao:

Un saludo.

Volver