Hoja de rescate para la asistencia en carretera

miguelete75

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
La hoja de rescate es un documento con los suficientes datos técnicos para proceder a efectuar los cortes con el fin de evacuar las víctimas del accidente. Esta información ayudará a ganar tiempo en la mayoría de los casos y por lo tanto a salvar la vida de los ocupantes.

SEAT te ofrece el programa de mantenimiento más adecuado a tu vehículo.

Te aconsejamos que descargues e imprimas la hoja de rescate de tu modelo SEAT y la coloques en el parasol del asiento del conductor.

Ojalá no tengamos que utilizarla nunca, pero es bueno tenerla...

Como bien dice miguelete75, ojala no tengamos que utilizarla nunca.
Gracias por el aporte.

Lo de colocarlo en el parasol porque es? Suelen mirar alli si hay algo?

Pues nada, lo imprimiremos y lo llevaremos, aunque esperando que no haga falta nunca jeje

¿Es la misma la de 2016 que 2017? ¿O se espera un futuro modelo con algún cambio y los que lo recibamos en el 2016 no nos valga?
Y lo dicho... que no nos haga falta...

Buenas yo si os recomiendo que llevéis este documento, porque en caso de accidente a los cuerpos de bomberos nos ayuda mucho. Lo suyo es que todas las marcas nos lo remitieran y poder anticiparnos, pero por ahora no es el caso.

Aquí la tenéis en imagen

Adjuntos

• Screenshot_2016-10-08-21-14-15.png
    Screenshot_2016-10-08-21-14-15.png
    162 KB · Visitas: 121
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, no tenía conocimiento de todo esto. Vamos ni que existiera.
Gracias

Yo la llevo puesta. En la página de RACC se puede imprimir.

Os hago una propuesta que llevaré a cabo.

Voy a hacer un diseño de pegatina para la luna del coche que ponga "Hoja de rescate" en varios idiomas, dado que veo que el RACE, RACC, ADAC... tienen cada uno la suya en español, catalán, inglés, alemán... La que más tiene es la del RACC que lo tiene en Catalán, Español e Inglés.

Si queréis, podemos buscar un sitio donde nos hagan unos adhesivos que no sean excesivamente grandes, al estilo del de los clubes automovilísticos, pero las nuestras.

Incluso añadir el QR a la web de SEAT por si se perdiera el papel que se pueda acceder.

¿Qué opináis?

Edito: Os pongo aquí dos propuestas.
Esta de 5x4cm:
PegatinaHojaRescate.png

Y esta de 4x3cm:
HojaRescatePequeña.png

Se ven pixeladas porque están hechas para los tamaños indicados y el foro los redimensiona me parece.
Las hice pequeñas para que no ocupen mucho espacio, aunque se podría debatir, por supuesto.

Última edición:
Altaria me encanta tu idea. De las cosas más prácticas que he visto en este foro. Magnífico.

¿Conocéis algún sitio que haga pegatinas donde el adhesivo esté por el mismo lado que el dibujo?

Investigaré por aquí a ver qué encuentro y os voy contando.

Volver