Hijarano - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Marrón Mato

Es precioso, disfrútalo compañero

Que bien le quedan las machined! Le dan un toque de fuerza a ese color tan elegante.
A disfrutarlo!

Que lo disfrutes mucho, @Hijarano ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras y estupendas fotos del Marrón Mato, pronto me haré unas junto a uno de estos (mismo color y motor, por cierto). :cool:

No dejes de hacer fotos allá donde vayáis, nos encantarán! :thumbsup:

Disfrútalo y color muy bonito y elegante ahora llenar el depósito y muchos kilometros enhorabuena

Enhorabuena compañero, que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros

Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros.

Enhorabuena @Hijarano
Se ve muy chulo ese marrón...:thumbsup:
A disfrutarlo y ha hacerle kms.

Un saludo.

A disfrutarlo!! Mismo color, mismas llantas y mismo motor que estoy esperando yo. Que ganas de que llegue ya!!!

Enhorabuena a disfrutarlo!!!!, como tú dices el color es espectacular, nada que ver con la imagen del configurador, no le hace justicia.

Qué bonito!!!
Qué envidia!!!
Mira que es bonito el color cuando le da el sol, con un poco de suerte el mío llegará para el buen tiempo

Ayer nos lo entregaron. No voy a escribir mucho, poco o nada podría aportar a todo lo dicho ya en este foro. Gracias a todos por haber ayudado a sobrellevar la espera, una espera que, aunque difícil, he de reconocer que merece la pena. Nada más, aquí os presento a mi marrón mato. Sonríe guapetón.

(queda raro que yo lo diga, pero el color es espectacular)

Ver el archivo adjunto 7025 Ver el archivo adjunto 7026 Ver el archivo adjunto 7027 Ver el archivo adjunto 7029 Ver el archivo adjunto 7030 Ver el archivo adjunto 7031 Ver el archivo adjunto 7032 Ver el archivo adjunto 7033 Ver el archivo adjunto 7034
Nada que objetar tienes toda la razon.. le queda de pm ese color al coche

Ayer nos lo entregaron. No voy a escribir mucho, poco o nada podría aportar a todo lo dicho ya en este foro. Gracias a todos por haber ayudado a sobrellevar la espera, una espera que, aunque difícil, he de reconocer que merece la pena. Nada más, aquí os presento a mi marrón mato. Sonríe guapetón.

(queda raro que yo lo diga, pero el color es espectacular)

Ver el archivo adjunto 7025 Ver el archivo adjunto 7026 Ver el archivo adjunto 7027 Ver el archivo adjunto 7029 Ver el archivo adjunto 7030 Ver el archivo adjunto 7031 Ver el archivo adjunto 7032 Ver el archivo adjunto 7033 Ver el archivo adjunto 7034
Cierto, es espectacular, pero yo no he visto ningún color que no sea espectacular en este coche.
Disfrutalo
Saludos

Enhorabuena..... @Hijarano .....
Ya lo creo que lo es....poco visto y muy elegante. Y cómo cambia de tonalidad según le incida la luz...

Volver