E Enrique Martin Forero Activo Ubicación Vigo Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Beige Capuccino 12 Feb 2024 #1 Alguien sabe si Seat o Cupra tienen en mente hacer una versión híbrida del Ateca ?. Porque del León y del Tarraco sí las hay. Gracias
Alguien sabe si Seat o Cupra tienen en mente hacer una versión híbrida del Ateca ?. Porque del León y del Tarraco sí las hay. Gracias
5p1 Forero Activo Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión X-Perience GO Color Blanco Bila 12 Feb 2024 #2 Yo creo que no, que para 2 años (1 y pico) que le queda de vida comercial al Ateca, no van a invertir en él.
Yo creo que no, que para 2 años (1 y pico) que le queda de vida comercial al Ateca, no van a invertir en él.
Alpinne01 Forero Experto Motor 2.0 TDI CR 150 CV DSG-7 Versión FR Plus Color Dark Camouflage 12 Feb 2024 #3 Enrique Martin dijo: Alguien sabe si Seat o Cupra tienen en mente hacer una versión híbrida del Ateca ?. Porque del León y del Tarraco sí las hay. Gracias Click para expandir ... Imposible, la plataforma que tiene el Ateca lo impide, podría si cambiase de plataforma y eso sería un restyling que no se prevé
Enrique Martin dijo: Alguien sabe si Seat o Cupra tienen en mente hacer una versión híbrida del Ateca ?. Porque del León y del Tarraco sí las hay. Gracias Click para expandir ... Imposible, la plataforma que tiene el Ateca lo impide, podría si cambiase de plataforma y eso sería un restyling que no se prevé
Juanki Moderador Miembro del equipo Ubicación Alicante Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Beige Capuccino 12 Feb 2024 #4 @Enrique Martin has abierto dos veces el mismo hilo con el mismo título y mismo contenido. He eliminado el otro y dejo abierto éste
@Enrique Martin has abierto dos veces el mismo hilo con el mismo título y mismo contenido. He eliminado el otro y dejo abierto éste